ArquetipoLight
Menu Cerrar

Arquetipo

Envíanos un correo o llámanos. Puedes descubrir más cosas en
 
     
 
Estamos en Valencia, Calle de la Reina número 10,
46011 Valencia.
 
 

Roadshow "Terra de Festes"

Gran Stand Móvil

La Comunitat Valenciana es una Terra de Festes. Una tierra llena de alegría, creatividad y sabor. Ancestral y cercana. Una explosión de color con olor a pólvora.

 

Desde la Generalitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias se nos pidió hacer algo especial y original para que todo el mundo conociera de cerca nuestras fiestas; desde las más internacionales a las más locales. Para ello, la FVMP ha desarrollado una web y una app de gran versatilidad y muy fáciles de usar para que todo el mundo pueda acceder a las características y fechas de todas y cada una de las fiestas de todo nuestro territorio.

 

Trabajamos un planteamiento distinto al habitual creando una acción basada en la experiencia.

Diseñamos un tráiler con petacas que, como un gran estand móvil, recorrió Castellón en Magdalena, València en Fallas, Buñol, Gandía, Elche, Alicante y Orihuela.

 

El tráiler estaba dotado de equipos de proyección de cine 3D que los visitantes disfrutaban con gafas activas, mientras la estancia se llenaba de humo carbónico con olor a pólvora y buñuelos con chocolate. Una experiencia de imagen, sonido y sensaciones que terminaba con los pelos erizados y lágrimas en los ojos.

Un equipo creativo con excelente dirección de arte y una producción de base filmada en 3D con una gestión integral y coordinación de campo muy compleja, han hecho posible que la experiencia del público y los objetivos del cliente se consiguieran de manera extraordinaria.
Back To Top